Lo primero que debes saber es que las vaporetas es un utensilio que se utiliza con mucha frecuencia, especialmente par a limpiar cada una de las esquinas de la casa, especialmente las zonas que son más difíciles de limpiar; esto se debe a que es u producto que es fácil de manejar, y lo más importante, es un producto muy ecológico.
Las vaporetas es un producto que no necesita de ningún químico para limpiar, además también es perfecta para desinfectar y purificar todo el aire; por esto te quereos decir cómo limpiar la cocina con vaporeta, verás que es muy fácil de hacer y lo mejor es que lograr desinfectar toda la cocina.
Cómo realizar la limpieza
Sabemos que la cocina es el lugar que se ensucia con más facilidad en toda la casa, esto se debe a que pasamos muchas horas en ella cocinando, por lo tanto los azulejos y los electrodomésticos poco a poco van recibiendo toda la grasa de las comidas.
Por esto antes de que la grasa acumule toda nuestra cocina, lo más importante es unirse a una vaporete, así limpiamos la cocina y la dejamos como nueva; por esto te diremos como realizar una limpieza completa de la cocina.
Lo primero que se va a limpiar de la cocina, son los quemadores y la campana, recuerda que estas dos partes son las que más acumula suciedad y son las zonas más difíciles de limpiar, para su limpieza se recomienda una vaporeta manual, ya que son las indicadas para llegar a todos los rincones.
Se recomienda comenzar por arriba, así toda la suciedad comienza a caer; además debemos colocar un paño de microfibra, así cubrimos la salida del vapor, ya que evitamos que la suciedad termine dentro de la vaporeta.
Además podemos ayudarnos con un paño para retirar todas la suciedad que va desprendiéndose, así mantiene todas las superficies metálicas limpias, especialmente las encimeras de la cocina.
Si vamos a limpiar las esquinas se recomienda, cambiar las boquillas, en estos casos debes colocar una triangular; estas boquillas son perfectas para los bordes y zonas que necesitan más refuerzo, utiliza la boquilla de precisión para poder dirigir el vapor a la zona más sucia de la cocina.
Incluso en las zonas más difíciles puedes optar por realizar varias pasadas con la vaporeta, así puedes limpiar las zonas difíciles, ya que el calor ayuda a desprender esas áreas que terminan siendo casi imposible con los productos de limpieza; así que anímate y comienza a usar las vaporetas para la limpieza.
Las mejores vaporetas del mercado
Una de las mejores vaporetas del mercado es la Karcher SC1, esta vaporeta es de fácil manejo, además que se rellena rápidamente, es muy ligera, esto la hace perfecta para limpiar la cocina y los baños, que son las áreas más difíciles de toda la casa.
Incluso se puede adquirir la tobera para la limpieza de los suelos, aunque esta adquisición puede realizarse por separado. Además gracias a su tamaño es una de las vaporetas compactas que son fáciles de guardar.
Mopa de limpieza a vapor Vileda Steam, son perfecta para la limpieza de las alfombras, el tiempo necesario para su calentamiento es de tan solo 15 segundos; una de sus ventajas es que se puede regular la intensidad del expulsado de vapor, además es fácil de desmontar y montar.
Estas dos son las vaporetas más útiles en el mercado, dos presentaciones completamente diferentes, gracias a esto las personas pueden contar con un utensilio perfecto para la limpieza de su hogar, así que compra la vaporeta y mantén tu casa reluciente.
Deja una respuesta